LogoF LogoT LogoG LogoP LogoY LogoI

Rafael Ferrer

13 RAFAEL FERRER  BIOGRAFIA:
Rafael Ferrer inició su andadura gastronómica con tan solo 15 años, en el obrador de pastelería de los hermanos Ferrer; haciéndose conocedor de todas las técnicas de pastelería y bollería clásica. Después de un salto a la cocina en el restaurante San Nicolás, aprendiendo de las manos del Chef Diego Morales, uniéndose al poco tiempo a la nueva y joven cocina andaluza en el restaurante Carmen de San Miguel. Formándose con Paco Torreblanca y Oriol Balaguer en nuevas técnicas de cocina y pastelería. Trabajando en distintos restaurantes de granada como la Taberna Salinas, Rincón de Miguel, La Platea, actualmente es el cocinero del aceite Orodeal, autor de la Cocina de Ferrer y miembro de Cocineros Granadinos 4.0
NOS PREPARA
Potaje de San Marcos 4.0
Se degustará en Cocina deFerrer
Del martes, 10 marzo,2015 al domingo, 15 marzo,2015
13 NIVAR YACIMIENTO ARQUEOLOGICO SAN BARTOLO  Vega de Granada
A muy pocos kilómetros de la capital granadina, Nívar se encuentra enclavada en el Parque Natural de Sierra de Huétor, en una zona de media montaña conocida como Sierra de la Yedra. El paisaje y el entorno natural de este municipio se conforma de masas de quejigos y encinas. El casco urbano de Nívar se levanta a 1.055 metros de altitud, sobre una colina con vistas panorámicas hacia el Peñón de la Mata y Cogollos Vega.
También en el municipio se encuentra el llamado Mirador de Granada. Desde él puede contemplar uno de los paisajes más espectaculares de la ciudad de la Alhambra y Sierra Nevada.