LogoF LogoT LogoG LogoP LogoY LogoI

Jesus Bracero

8 JESUS BRACERO BIOGRAFIA:
Desde muy temprana edad viví el arte de cocinar de primera mano, mi padre cheff de cocina fue el impulsor para formarme en esta maravillosa profesión.
Me forme académicamente en la escuela de hostelería Hurtado de Mendoza y en la universidad de Granada obteniendo el titulo de Experto Universitario en Gastronomía enología y nutrición.
Profesionalmente he trabajado con distintos cheff de restaurantes y Hoteles reconocidos por su labor gastronómica de investigación.
Colaborando con distintas entidades he realizado festivales de cocina gastronómicos, cursos de cocina y máster class para profesionales.
Pertenezco a Euro-toques España (comunidad de cocineros de Europa) y a la asociación Cocineros Granadinos 4.0 la cual soy fundador.
Me defino con mi frase "la capacidad de crear es tan infinita como la de imaginar".
NOS PREPARA
Perdiz en escabeche de mejorana de Sierra Nevada Sobre sopita cremosa de queso de cabra y cardillos.
Se degustará en Hotel Alhambra Palace
Del martes, 16 diciembre,2014 al domingo, 21 diciembre,2014
8 monachil  Sierra Nevada
Monachil alberga en su término municipal la estación de esquí de Sierra Nevada, la más meridional de Europa, que ofrece alrededor de 85 kilómetros de pistas.
La población se encuentra enclavada en un fértil valle del macizo del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada y mirando hacia la vega de Granada. Su amplio territorio está atravesado de este a oeste por el río Monachil y presenta una morfología alargada con desniveles que van desde los 3.394 metros del pico Veleta hasta los 740 metros del punto más bajo de su vega.
Su atractivo radica en que preserva su carácter y estructura de pueblo serrano, inserto en un entorno singular y cercano a la ciudad de la Alhambra.