LogoF LogoT LogoG LogoP LogoY LogoI

Francisco J. Castro

4 FRANCISCO JAVIER CASTRO BIOGRAFIA:
Fco Javier Castro Vázquez, nacido en granada (1975), en la actualidad desarrolla su trabajo en el cuerpo de profesores técnicos de FP de la Junta de andalucia,
En 1990 comenzó sus estudios en la Escuela de Hosteleria de Granada "Hurtado de Mendoza", durante los estudios desarrollo su actividad profesional en los periodos de verano en la cadena hoteles Meliá, una vez terminados los estudios de Hosteleria siguio desarrollando su actividad en la cadena de Paradores "Parador de San Francisco", siguiendo los los estudios de Turismo. Desde el año 2000 desarrolla su actividad en la formación de profesionales de hosteleria para la Junta de andalucia.
NOS PREPARA
Tocinillos del Zenete al melocotón sobre cremoso de oveja y reduccion de jugos de cereza.
Se degustará en I.E.S. Hurtado de Mendoza
Del martes, 10 febrero,2015 al domingo, 15 febrero,2015
4 la calahorra  Marquesado del Zenete
El edificio fue pionero en la introducción del estilo renacentista en la arquitectura civil española. Sobria mole de carácter militar al exterior, ofrece una equivocada imagen de la distinguida decoración de su interior. Construido en un breve plazo (la decoración se completa en el periodo 1509-1512), para su ejecución se aprovecha parte de la cantería de la fortaleza árabe que se asentaba previamente en el cerro y, para su ornato, se importan de Italia materiales, técnicas y artistas. Desconociéndose en la actualidad la traza original del edificio, la dirección de obras se encarga en un principio al arquitecto segoviano Lorenzo Vázquez que, por desavenencias con el marqués del Cenete, se traslada al genovés Michele Carlone.